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Políticas

POLITICA DE SEGURIDAD

El compromiso del Sanatorio de Agua de Dios Empresa Social del Estado es prestar servicios de salud con seguridad y enfoque de gestión del riesgo, promoviendo el mejoramiento continuo de la calidad de la atención y minimizando todo tipo de riesgo que pueda afectar el bienestar de nuestros usuarios internos y externos.

Eslogan de la política de seguridad del paciente

"Atención segura un compromiso de todos"

 

POLITICA DE HUMANIZACION

El Sanatorio de Agua de Dios es una Empresa Social del Estado sensible a la necesidad del usuario, con un modelo de atención institucional que desde su direccionamiento estratégico está comprometida en fortalecer valores y actitudes que respondan a los requerimientos y dimensiones de los usuarios y sus familias.

Eslogan de la política de humanización

"Amor que acompaña, servicio que sana"

 

POLITICA DE GESTION DE TECNOLOGIA

El Sanatorio de Agua de Dios está comprometido con una adecuada gestión de la tecnología y de los dispositivos médicos, desde la compra, renovación, reposición y su uso, apoyándose en un talento humano idóneo y eficiente, disminuyendo el riesgo para el usuario, su familia y el medio ambiente, gestionando su adecuada disposición final.

Eslogan de la política de gestión de tecnología

"Tecnología confiable y segura a su servicio"

 

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Sanatorio de Agua de Dios Empresa Social del Estado desarrolla en el día a día actividades que fortalecen y mejoran continuamente los procesos de humanización de la atención en salud, la seguridad del paciente, la gestión de la tecnología, el enfoque y gestión del riesgo, buscando constantemente la satisfacción del usuario y la transformación cultural de la Institución.

Contribuimos al bienestar de la calidad de vida de los pacientes Hansen y demás usuarios que demandan otros servicios de salud; inspiramos y motivamos al talento humano asistencial y administrativo; ejecutamos prácticas que contribuyen a la conservación del medio ambiente y con el mejoramiento continuo seremos una empresa socialmente responsable.

Eslogan de la política de responsabilidad social empresarial

"Socialmente responsable"

POLITICA DE DOCENCIA, INVESTIGACION Y CAPACITACION "DIC"

Mantener un alto índice de satisfacción en la prestación del servicio de Docencia, Investigación y capacitación, con acompañamiento y seguimiento en el desarrollo de los programas de salud pública de Lepra y Tuberculosis, basados en la idoneidad del talento humano, el análisis permanente de los resultados y la gestión efectiva, que conlleve al mejoramiento de la calidad de vida de las personas diagnosticadas, sus convivientes y comunidad en general.

 Eslogan de la política del DIC

“La principal causa del estigma es la ignorancia y la ignorancia también tiene cura”

 

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

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POLITICAS TRANSVERSALES

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